Servicios

Sistema de ticketing

Hoy en día es importante contar con un sistema confiable y actualizado con los últimos adelantos, para el control del ticketing de tu club, concierto o cualquier otro tipo de evento.

Magenta Tickets te proporciona la herramienta ideal, multiplataforma, para que puedas gestionarlo todo, desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

 

App móvil y venta web

Somos los únicos que ofrecemos una app móvil totalmente personalizada a tus necesidades, además de un portal web personalizado con tu propio nombre de dominio, y preparado con URLs amigables y etiquetas SEO para su posicionamiento, y publicación en redes sociales.

 

Ventas por RRPP

Podrás dar de alta a tus propios relaciones públicas, y ofrecerles un enlace único a cada uno de ellos.

Mediante este sistema venderán los tickets de forma on-line, y además (si tu lo permites), podrán gestionar sus propias listas de invitados.
En todo momento, y en tiempo real, tendrás el control y los informes necesarios para evaluar sus comisiones y el rendimiento de cada uno de ellos/as.

 

Tickets de papel

También podrás generar desde nuestro sistema tickets de papel impresos. Numerados y con localizadores y códigos QR que los harán únicos e infalsificables.

Podrás crear tantos tickets de papel como necesites, separarlos por zonas, y asociarlos a los RRPP para llevar un control exhaustivo de la venta.

 

Control absoluto

En cualquier momento podrás acceder a tu zona privada, y tener el control de la venta en todo momento.
Podrás realizar cambios en tiempo real, y obtener informes que te darán una visión amplia y detallada de todo lo que está aconteciendo en tu/s evento/s.