Preguntas frecuentes

Qué servicios ofrece Magenta Tickets

Mediante el uso de la plataforma de Magenta Tickets, podrás gestionar cualquier evento y/o eventos, y generar venta física u online de tickets.

Los tickets van identificados con un código QR y un localizador, lo cual los hace únicos e infalsificables.

Además, mediante nuestra herramienta de gestión tendrás en todo momento el control de la situación, y podrás emitir nuevos ticket, anularlos, generar invitaciones, o acceder a cualquier tipo de informe en tiempo real.

 

Qué coste tiene el uso del servicio

Magenta Tickets únicamente cobra una comisión fija por cada ticket emitido.

Como nos adaptamos a cualquier tipo de cliente, estudiamos cada caso por separado y establecemos tarifas totalmente personalizadas en función de tus necesidades y volumen de tickets generados. La comisión es la misma tanto si se trata de venta física (papel), como si se trata de venta online.

Contáctanos y te daremos más información.

 

Cómo se validan los ticket en los accesos

Magenta Tickets dispone de Apps móviles para dispositivos Android & iOS los cuales convertirán cualquier teléfono móvil con conexión a Internet, en una herramienta para validar los ticket de una forma muy sencilla.

Aparte, si lo deseas, también ofrecemos lectores de códigos QR conectados por usb, así como inalámbricos.

Lo mejor, es que nos contactes y nos expliques como son los accesos a tu recinto, para que podamos darte la mejor solución.

 

Soporte técnico y ayuda

En todo momento dispondrás de una sección de ayuda en tu panel de gestión.

Puedes hacernos llegar cualquier consulta, así como sugerencias que creas que mejorarían el uso diario de la herramienta. ¡Estamos para mejorar!

 

¿Alguna consulta más?

Hemos intentando reunir las preguntas más frecuentes, pero es posible que nos hayamos dejado alguna por incluir.

No te preocupes, contáctanos y dinos que es lo que necesitas.

Si quieres, puedes probar nuestro servicio de forma totalmente gratuita.
Estamos seguros de que te encantará.